10/05/2023

el cumpleaños de salva se acerca, es el 21 de mayo, no se que hara pero solo quiero estar delgado para ese entonces, porque aveces me imagino que estando delgado podre enamorar a su novio, obvio no le haria caso pero seria divertido meterlo en lios, no se si odio a salva, no se siquiera si somos amigos aun, nuestra relacion es extraña, el era mi amigo pero no era de mi circulo de amigos cercanos, hasta que el solo se incluyo a la fuerza y se empezo a copiar de mi en todo, en mi personalidad, en mi forma de hablar, y luego trato de robarse a mis amigos, pero obvio no pudo, siempre le guarde un poco de rencor porque sabia que el queria ser como yo y como tengo un poco de narcisimo decia “ja el nunca sera como yo” pero bueno en fin, como alguien que se siente tan inferior ahora tiene novio? es un poco injusto creo.

el es mas pequeño que yo y mas delgado, pero es insoportable y todos lo saben (menos “sopa” ella es la unica que se le junta aun), solo creo que si fuera mas delgado talvez yo tambien tuviera novio, tengo buenas intenciones, que alguien me ame, aunque eso cueste que todos me odien, como hacer que su novio se enamore de mi, pero como dije, yo no le haria caso, solo quiero polemica. ese dia conocere a su novio porque el se alejo de todos, me alegra que se haya alejado, no lo quiero ver en donde no quiero verlo.

aveces creo que soy mala persona porque cuando alguien me hace algo malo siento que provoque que me lo haga para asi hacerme la victima, como cuando explote cuando salva al fin se junto con mis amigos, le dije a todos lo mal que me hizo sentir y ellos estuvieron de acuerdo “si es verdad, ademas salva quiere tanto ser tu” creo que estoy LOCO salva me cae bien pero es que nisiquiera ocuto cuando se copio de mi, subia a sus historias “me encanta copiarle en todo a jona” o sea nisiquiera disimulo…😭

igual solo quiero ser delgado y uso como meta su cumple porque como no lo veo desde hace tiempo quiero que me vea y diga “wow”

Log in to write a note