flasback 06/05/2023

3:30 pm: sali con eros, eros es un poeta, es una de las personas mas cultas que conozco, tambien uno de los poseedores de mas trastornos mentales q conozco, pero sigue dandolo todo siempre y eso es algo admirable

4:23 pm: fuimos a robar al wong de bajada balta (como solemos hacerlo) me gusta robar con eros, nunca tiene temor, ni muestra emociones al hacerlo, solo lo mira, le gusta y se lo lleva, yo soy igual pero solo cuando estoy o en muchas sustancias o con eros.

4:50 pm: luego fuimos a fumar hierba (como solemos hacerlo) y estuvimos hablando de santiago, un chico que le gusta y le hizo bisexual, es muy complicada su relacion porque eros se ira dentro de un mes a francia a estudiar, es tan irreal que se vaya, le agarre mucho cariño en tan pocos meses, aunque nuestras conversaciones normalmente solo son de eros hablando de santiago, me gusta escucharle pero aveces es un poco cansado pero no me quejo, eros me agrada.

6:34 pm: luego de todo eros se fue, jair y abi que estaban con nosotros tambien se fueron, a una expo de ropa a la que jair tambien me invito pero no fui porque no queria gastar mas dinero

7:00 pm: atenea se quedo conmigo y nos encontramos a alexei y mae, me robe un helado del pinkberry pero fue por un malentendido “jona ya vamonos” insistieron, asi que dije “ok, 1,2,3 vamonos” y sali del pinkberry corriendo, “jona porque te fuiste corriendo?” “porque no pague” dije, “quee… pensabamos que habias pagado” y no, no lo hice, fue divertido igual.

7:28 pm: gao, quien habia quedado con sopa y alessandro para tomar por el kennedy, vinieron, asi que fuimos, atenea, alexei, mae, sopa, alesandro, gao y yo. estuvimos atras de la iglesia un rato hasta que nos botaron por tomar, maldito anciano que nos delato, me dolian los pies para seguir caminando.

12:00 am: como siempre sopa y alessandro discutieron nuevamente, aparte de eso todo estuvo bien, fuimos a las bancas y tome mucho vino otra vez, yo estaba pendiente de atenea porque ella no es tan cercana a ellos, alexei que queria besarse a alguien esa noche estaba con mae, sopa estaba con alessandro y gao, bueno gao estaba haciendose amigos de extraños y luego dijo “eso tipos nos van a lanzar, vamos” asi que fuimos, luego todo termino, todos nos fuimos, alexei (que por cierto olvido su mochila asi que la guarde y se la dare cuando la vea) fue a casa de mae a hacer pijamada, sopa se fue con crax (sopa llorando) , atenea se fue en corredor, gao se fue a seguirla en centro civico y yo me fui a mi casa.

1:00 am: veia la carretera, veia como soy tan miserable cuando todo termina, como todo se desvanece, como si todo solo fuera una ilusion y solo pensaba en algo tan tonto, pensaba en cada cosa que digo y en mi comportamiento que cuando lo sobrepienso estoy seguro que es absurdo y me siento ridiculo, pero algo se repetia en mi cabeza y era lo que gao le habia dicho a sopa “soy hetero pero me beso con chicos que me parecen lindos” y luego cuando estabamos con esos tipos raros, no se lo que estaba hablando con atenea que dije “si, es que mi familia es de cajamarca” y gao dijo “ah, con razon eres lindo” y sonrio y yo tambien y solo dije”gracias gao”, senti o mas bien pense, que el me queria besar, pero no lo se y no quiero saberlo creo

2:00 am: me heche en mi cama y como estaba tan ebrio le escribi a gao y le dije tantas tonterias que no tenian sentido y el solo se reia y me decia “t amo” porque lo decia como si fuera cualquier cosa esa palabra? no importa porque tambien le dije te amo, claro, sin ser evidente, tambien me escribio jair y me dijo que en su expo faltaba yo, me senti amado tambien, luego no se como pero me canto “algo contigo” de rita payes y sentia que me la dedicaba, obvio solo era yo haciendome ideas, tambien le dije tonterias declarando mi amor disimuladamente, tambien solo se reia de una forma gentil. soy muy intenso y sincero borracho, pero igual se controlarme. luego le escribi a nicky y le dije que la extrañaba y ella me dijo “creo que te manifeste porque tambien te extraño” le dije que iria a verla a su casa y que llevaria vino y me dijo que “ya hacia falta” y luego solo, me quede dormido.

Log in to write a note
May 12, 2023

¿Solo escribes en español? ¿Escribes en inglés?

May 12, 2023

@melancholybaby7 I understand english but prefer to write in my native language