flashbacks 1

no se que sucede conmigo, hay algo que siempre esta mal y es mi mente, me ilusiono rapido y fuerte, me aferro.

conoci a gao cuando sopa me escribio para salir un sabado, el mismo sabado que sali con pau, pedre, merre, nicky, atenea, siare, tofi, annalia y  kenjiro (aissa no pudo ir) salimos ese sabado porque siare habia regresado de arequipa e hicimos un picnic. recuerdo bien tambien ese dia porque fue dos dias despues del cumple de pau (otra de la que si hablo no me quedan palabras) en fin.

cuando todos se estaban yendo vino sopa con alessandro (su novio) y gao, un nuevo amigo, sinceramente antes de conocerlo pense que me iba a caer mal, pero fue genial, es genial creo.

nicky no se habia ido asi que nos quedamos todos y hablamos un rato y tambien fue genial, luego como siempre sopa y alessandro discutieron y se fueron, quisiera saber realmente porque siempre discuten, pero no me incumbe asi que no importa. quedamos gao, nicky y yo, yo disocie porque tome mucho vino que habia llevado al picnic de siare antes, asi que ellos dos estuvieron hablando toda la noche hasta que pense “hasta aqui” y le dije a nicky que ya me iba asi que gao tambien decidio marchar, pasamos a un tambo con romina que habia venido cuando ya estabamos por irnos, me despedi de nicky sin antes pedirle 2 soles para mi pasaje.

luego me fui con gao, me dijo que le encanta el vino, como a mi. en fin, a gao le gusta pau, lo se porque me lo dijo por ig “cuando vi a pau yendose me fleche, fue amor a primera vista” eso fue el mismo dia que yo lo conoci, ojala alguien tambien pensara eso de mi.

Log in to write a note