flashbacks (picnic) 13/05/23

sali con romina, fuimos al kennedy donde la encontre, fui a un picnic al que queria ir y cuando llego su amiga me senti fuera de sintonia, solo ahi, fumando y riendome de las cosas que decian, no querian robar el vino del wong que queria, solo me desanime un rato y ya, todo paso, fuimos al malecon y nos sentamos en el pasto,habian pajaros que no sabia si eran cuervos o solo pajaros negros, pero cuando el novio de la amiga de romina hablo, me senti aun mas incomodo porque recorde como se reian de camino al malecon, sintiendo como se reian de mi….

hasta que llego aku y luego darlene, me senti mas en calma y confianza sacadno mas personalidad, fue increible luego de que se fueron los amigos de romina, me stonee con aku y darlene, romina se incomodo creo porque erupte en su cara pero le pedi disculpas e incomodamente me dijo “no pasa nada bb” el amigo de aku vino luego, un mocosode 16 que luego nos enteramos que tenia 14…le invite un cigarro (me arrepiento)

vino eros y jair tambien, ellos llegaron cuando todos se fueron, jair y eros… no se como explicarlo pero ellos me calman de una forma anormal, robamos mi dichoso vino y mas alcohol, fue increible, hablamos de temas tabu en bajada balta como el sexo, en un momento me senti atraido haci jair, pero no hice nada y no hare nada, nada de nada, eros se fue y quedamos jair y yo, compre un zhawarma y el un pinkberry, comimos en una banca y nos reimaos, me dijo ques e siente comodo conmigo y yo le dije que tambien, se que sus intensiones son amistosas pero no puedo evitar vero de otra forma, termino todo y me acompaƱo a la estacion del metropolitanos, nos separamos y me subi

llegue a casa y dormi.

Log in to write a note