DE TI, QUEDE YO.

Mi mayor miedo era perderte, ahora tan solo te recuerdo, pues ! ya no puedo tenerte.
Y duele demasiado mis intenciones eran tomarte de la mano y decirte te amo.
Todas las ilusiones muertas,nada queda y todo quema, te quiero cerca y no lejos de tenerme.
Recite mil poemas, me aleje de mis propios problemas para darte mi corazon eternamente.
Te entregue mi existencia y me dejaste en nada, recuerdo tu presencia cuando miro la luna llena , los besos y eso de brillar más que una estrella como pareja ha quedado en un quizás.
Te quiero cerca más de lo que la vida me lo permite, pero te apodas muerte y te desvaneces entre los meses. Y es triste DE TI,SOLO QUEDE YO y ahora me acompaña el dolor.
El sol es testigo del amor que niegas hoy, pero aceptas mientras lloras a solas.
Extraño tus besos tanto como tus abrazos únicos,Pasaron miles de cosas pero tan solo es una corta historia. Queríamos brillar por siempre y el último diciembre a solas en mi habitación otra vez .
Mi frase perfecta es tu nombre, belleza entre bellas, Grandiosa entre diosas.
Eres mi sistema no corrompido, eres mi destino y mi final. El comienzo de las cosas, Inspiras alegría donde los días son turbios, Inspiras al escritor, al pintor, al que nunca vive al que
muere. Eres tu renaciendo una y otra vez conociendo al mundo y el mundo a ti.
.
Son nuevos los sentimientos, los quebrados se excusan en tus TE AMO.
Me escondo, no quiero conocer el fondo de esta desesperación, te jure amor eterno y tu a mi una vida juntos y dime si yo aun sigo amandote y la muerte pronto gritara TE ALCANCE.
Me duele saber que no te volveré a tener, que por más que insista nada se puede hacer.
Recupere la paz cuando perdí la espada en esta guerra de amor y odio.
Te amo, por la eternidad pero eres un daño que no quiero sufrir, Me despido sabiendo que cupido no tenía razón, el único amor es el propios
Log in to write a note
December 9, 2020

💔