01/24/2014

Hoy es uno de esos dias en que me quisiera morir. Se lo que es estar deprimido, es no querer reirse, es saber que nada te funcionara, que moriras solo porque nadie te quiere ni te comprende. y creo que lo he estado asi desde que naci.

Todo lo que es ahora mi vida me entristece: por donde empezamos?

Mi papa tuvo hace varios meses un intento de isquemia, algo que da cuando una parte del cerebro deja de recibir oxigeno porque la sangre no alcanzo a llegar bien, y dependiendo de la parte del cerebro que no haya surtido asi sera la perdida en alguna funcion. Resulta que tras que al repetirsele unna tercera vez podria ser mortal, su lengua la tiene muy trabada. Me da mucha tristezaescucharlo asi, ver que mi papa, el hombre que hacia parte de las cosas mas pesadas de la casa. se volvio de un dia para otro en ese viejito que hay que cuidar porque esta al borde de la muerte. Y lo peor es que no se hace nada porque no le interesa hacer nada.

Rodrigo me entrsitece. Esta vez si bloqueee todo contacto con el. Simplemente no lo quiero volver a ver. El me hace senntir peor persona, versus fotos con shirly abrazados o de su hija que cada vez mas se parece a los dos me hace recordar  6 años de succionarme las ganas,, la alegria y el amor. No me arrepiento de haberme tatuado su nombre en mi cadera, pero ahora resulta que losmaravillosos hombres detestan a las mujeres con  tatuaje, y yo digo aqui, porque uno no puede ser de una manera u otra solo porque los maravillosos hombres nos quieren perefctas para que seamos sus esposas? Ayer escuchaba en el bus  la conversacion de dos hombres hablandon de la novia de uno de ellos, y lepreguntaba el otro si creia que eella era la mujer que el veia como su esposa y le decia que no, porque era muy posesiva, porque no le servia… Eso soy yo, pense, una mujer que sencillamente no sirve para nada. Por eso ningun hombre se casaria conmigo . Shirly si es una mujer que sirve como esposa, por eso el tiene en su celular ‘mi esposa’, por eso pone fotos de ella en su fondo de pantalla en su celular, poreso ahora que ella esta 100% disponible para el ya el no quiere tener sexo conmigo, y ya no  me quiere. Solo fui esa cosa que lo ayudo mientras la otra se desocupaba.

Aparte de que fui la amante, ahora tambien soy la amante del liceo, mi lugar de trabajo. Solo me tienen ahi para cuando haga falta algo. Del resto no soy importante para nada. Siento que volvi al mismo punto de siempre, que todos me tienen lastima, que soy buena pero que nadie lo ve, y alla hay una cantidad de gente que hacelas cosas mal pero que la siguen queriendo y yo, solo soy como eso ahi para cuando no haya mas. Y es una situacion extraña pero triste. Y tambien es un lugar maravilloso, pero realmente me quisiera ir de ahi.

Eso es. Me quisiera ir de aqui de alla, de todas partes. No quiero escribir, no quiero hablar, no quiero pensar, no quiero opinar. Ni siquiera tengo ganas de escribir aqui. 28 años perdidos.

 

Log in to write a note