Adictivo

Ayer fue la salida perfecta con Rodrigo: muchos dias sin nada, y todavia sin nada, perfecto. Eso lo pone con mas ganas,y ayer, tomando a costillas de un compañero de trabajo, como le gusta, como tenia mucho tiempo sin hacerlo, todo se dio.

Hacia dos dias habia estado de vuelta en mi casa. Con la misma ansiedad, de aqui para alla,con una alegria fingida, hasta habló con mi mamá!!!! Cosas de su familia que no me importaban, como que se gasto todo su sueldo comprandole cosas a su mama su mujer y su hija, porque la muy suertuda se quedo sin trabajo, pero, suertuda? Gracias, a mi el no me compraria la ropa cara y de calidad  que a mi me gusta, y se que ni por amor me pondria lo que el quisiera.

Me di cuenta que bueno y sano y borracho, es casi la misma prqueria, y me preguntaba como era posible que me hubiera tatuado su nombre, claro que soy seria en mis sentimientos, lo ame mucho, y lo sigo queriendo. Punto.

El habia llegado a mi casa, sin la promesa de podernos acostar, ni de nada. Y  se que asi, el va solo porque me quiere ver. Se fue, y mi mente quedo trastornada de tanta mentira y pretension d su parte, mostrando su parte mas misogina de el. Luego de distraerme y llenarme de cosas bonitas, recuperé la fe en mi, y, como siempre, reconocí que sin que nadie lo obligue, me extraña y me  busca. Al menos el sentimiento es mutuo.

Ayer pense que me dejaria metida, pero llego, y se porque. Porque pensaba que le seguiria patrocinando su borrachera. Jamas lo haria y me amenazaba con su mujer,que le habia caido la llamadera y que el le dijo que estaria a las 12 pm en su casa… Jajajajajajajajaja. Despues fue su mama, hablandole de la niña, pobre niña, es el unico chantaje emocional que tienen para retenerlo, y si sacamos cuentas, ni es muchoel tiempo que pasan, entre celebraciones familiares, sexo rutinario y trabajo.

Encontrar tu alma gemela, con tus mismos defectos es adictivo y peligroso. Insisto, es el quien en su otra vida tiene todo lo de un hombre normal,tu no, y es hora. Mañana miercoles es el primer dia de este 2014 en el trabajo, donde tomare la decision de irme despues a buscar  trabajo en otra parte, que  es lo que mas quiero, hacer lo que yo quiero, no lo que me pongan.

Esta claro, actuaras como adulta, no te desmoronaras, te ha ido bien con algunas cosas que en otras epocas te hubieran puesto muy mal. Siempre habra algo nuevo que intentar, tal vez sea eso. Pero, aun siguen saliendo fotos de Rodrigo en facebook, y aun me sigue buscando.

Siento que debo escribirlo todo aqui  para olvidarlo. En su mente ya estaba la necesidad, el impulso de verme,de molestarme como bien me lo dijo en la cara,y que es molestar en este caso sino, mamar gallo como decimos aca, mirar y tentar algo por diversion, por inflarnos el ego, por seguir con la joda, etc. Con el no hay umbrales, no hay esto si o no, todo es mezclado,nada cierto! Y yo estoy en el medio de eso.Suena como a juego, pero todos jugamos. Vino  a mi casa el 14 de dic, me dijo que hariamos algo parael 22 pero ese dia me imagino no se emociono, ya sabemos que la tonta esta todo el tiempo en la casa porque no tiene trabajo, entonces por eso el desvio de mi llamada y la ignorada a mis mensajes… Quiero creer que fueron dias maratonicos para conseguir los regalos de la niña, y la ropa que estrenarian los dos, en la gran reunion familiar que tuvieron el 31, donde todo fue ‘pavoso’ y aburrido, segun pude ver en las fotos, no habia musica en las casas vecinas, y mucho menos trago, ajajaajajajajaja. Y en otra foto donde el tiene su ya conocida pose de no me toques, tu alla y yo aca, con tu esposa querida? Y ella con su cara de, te amo mi amor, no importa que me trates como  una porqueria porque tu lo vales todo… que horror!!!!!!!!!

Se quedaron a dormir alla en la casa de la suegra, juntos el y ella, y al otro dia en la mañana ‘dizque’  un asado en las mismas palabras de el, jajajajaajajajaj, es que escucharlo es toda una comedia, a todo le pone burla, todo lo descredita, es un personaje algo pedante… Nuevamente en las fotos de uno de los familiares de shirly, ellos en el asado, los mismos de siempre, el tragando como ultimamente le gusta y unas fotos con shirly, wow, vamos mejorando despues de 5 años, ya te tomas fotos con tu esposa para el  facebook. y ella tambien se ve mas extrovertida, mas confiada, sera porque ves que toma menos, que se pierde menos, creeras que es solo tuyo?

Resulta que ese nuevo esposo seguia pensando en mi. Y toda la semana habia estado tratando de localizarme nuevamente, porque es que ya no tiene casi amigos, y yo soy como la incondicional que apenas llama aparece, a veces con platica. Eso soy para el en estos momentos, ya no soy la amante porque, no me ha hecho el amor en tres meses! Pueden creerlo? Segun el, el no tener plata y el estres le quitan las ganas de hacer el amor, bueno, demosle credito a eso, cuando ya por fin le respondi y el descansó despues de que me llamara y nada, vino de nuevo a mi casa, tambien demosle credito a eso, ultimamente no queria hacerlo. Vino, todo ansioso, estresado y con ganas de olvidarse de su horrible realidad, la de no tener ni un peso,conmigo. Demosle tambien un credito a eso. A que vino?  A molestarme, a conquistarme, a darme besos, a excitarse, a sentir andrenalina al ponerse a alzarme la faldita que tenia y empezarme a agarrar, a besar y apretarme contra el mientras miraba como loco hacia atras para ver si venia alguien, jajajajajajaa, no olvidare eso jamas!

Vino y me hizo reir mucho ademas, cuando me dijo con tono autoritario que le trajera agua. Ahora, le dije como yo normalmente soy. Me dijo, no ve ya. Y le dije: tu que crees, que yo soy tu hija? (o la tonta de shirly?)y en tono mas grosero me dijo que qué le habia dicho, y le repetí, que si creia que yo era su hija para venirme a pedir agua asi.(senti solo unpoco de miedo, de reto).El enseguida se quedo callado, y le digo: te voy a traer agua, con sal y en un vaso sucio. ‘Eres capaz’, me dijo. jaajajajajajajajajajajajajajajajaj.

Vino a dejarme un excelente recuerdo, vino a sonreir con lo que le gusta, con el peligro, la emocion, el amor sexual, sin sexo, porque no tenia ni dinero ni tiempo. Literalmente, ni dinero ni tiempo para mi, vino a restregarme que el tiene el mando de su vida, y los demas o estamos o no con el, bueno, esa es la terapia de autoengaño que se hace. Muy bonito, gastar de tu dinero en tu familia y ni siquiera pensar en mi, quien lo hace  sin chistar contigo.

Y se fue, si, pero con una sonrisa en la cara, con un fresquito. Con mis besos. Y al dia siguiente, tendria una fiesta de un compañero.

Ya yo no  se que soy para el. En estos momentos se porta como mi amigo especial,y me visita sin pedirme que nos acostemos. Eso no era lo que querias unos meses atras? Si. Y? Que tienes? Tal vez la promesa de que si eres en efecto algomas para el, pero, nuevamente, y ? es mas de shirly y menos suyo, mas padre y esposo y menos amante y descarriado. Hasta veo que estas dos viejas estan en un constante prooceso de moldeamiento, ajjajajaajajajajaaj. Ya  veran mas adelante.

Ese sabado fue normal, no esperaba nada de el, pero no fue suficiente con venir a mi casa, su instinto se activaria con

la fiesta el ambiente y los tragos que no pudo tener tratando de aparentarle a su adorada familia suegristica su papel de esposo, jajajaja, (con la foto que tengo guardada de su notorio rechazo hacia este tipo de reuniones, como me pasa a mi!!!!!).En su fiesta me recordaba,en su fiesta  me llamó y al parecer,se vino por mi. Ya en el camino, me imaginoque la llamadera de las ‘moldeadoras’, hicieron el ya conocido efecto de amargamiento y su ‘ mira lo que pasaes que… no tengo plata, y que hacemos? Y ya yo estaba esperandolo. Pero, inmediatamente se arrepintio y dijo, bueno dime donde me esperas. Le dije que en su bar favorito.Ya alli, llego y no me vio, yo despues llegue com si nada y comenzamos a hablar. Su celular estaba descargado, jajajjaajajaj, que bien!!!! Desconectado del mundo. Ahi siguio pidiendo. Creo que tenia un poco de dinero, creo que de verdad queria estar ahi conmigo, y no en su casa, con la rutina. Yo tenia rabia pero queria ver que pasaba, queria entretenerme. Queria que nos volvieran a ver todos ahi. Y efectivamente asi fue. Primero fue un tipo que me reconocio casi que por completo, diciendoque yo estaba en otra discoteca vieja de mi pueblo con el fallecido Donaldo, jajajajajaajaj, que recuerdos! Y el otro con su tambien antigua burla de que, por mi se habia suicidado, jajajaajaajaj. Y luego, unos vecinos que actuaban comosi nos tomaran fotos con el celular, uyyy que miedo,jajajajajaajaj.

Ahi en ese espacio me besaba como cosa suya, con morbo, con placer, y me hablaba de otras cosas. Le pregunte que porque no podia hacer el amor mas de una vez, y le insinue que ya estaba viejo y cansado, jajaja, me dijo que yo no me asqueba con nada, que no tenia limites para nada, en la cama obviamente, osea, wow,lo tengo impresionado. Que su shirly le habia dicho que hasta las 12,  yo le hice como uyyyy,que miedo. Te convertiras en calabaza,  jajajajajaajajajajajajaaja. tambienle pregunte que el porque creia que yo estaba ahi,, y le dije que eraporque yo queria, y me retó diciendome  que si elme tuviera aliniedita, que si yo estuviera con el yo creia que haria lo que yo quisiera, y yo le dije que si, jajajajajajaajajajajaaajajajaaj. Luego llego su casi drogadicto, hermano, y dije, que bien que me sigan viendo. Empezaron a hablar de sus cosas, entre ellas que su dic 31 fue muy aburrido, jajajajaajajajajaj, que la mama y la shirly con la llamadera que se viniera de la fiesta, que no era por ellas sinopor la niña, que siempre preguntaba por el. AAAAwwwwww, ya se de donde viene la programacion mental de , hazlo por la niña, jajajajajjaajajjajajaajajja, casate por la niña. Entendido y comprendido.

De todas maneras, el no queria ser chantajeado por la niña ese dia, el queria seguir ahi, en el desorden, asi como los amigos de su fiesta, asi como siempre que esta conmigo, por eso llama. Volvió a insinuarme que no tenia plata, y yo solo llevaba lo necesario por si peleaba y me queria venir sola. Todo se lo di. Nos fuimos con su hermano, a caminar por ahi. Otro lugar, otras cervezas. Llegamos a la casa de su hermano, porque el dijo que pediria una cerveza. Y ahi terminamos, en la casa del hermano a la que nunca pense entrar. La casa de un perdedor. Esa es la otra vida  de Rodrigo, la de las cosas oscuras y retorcidas, las cosas sin reglas, las de todas las libertades. Pero a mi no me importaba el hueco donde estaba, me importaba estar con el. Su hermano puso su musica a las 2 de la mañana, en el barrio de nosotros, y nos saco una silla desbaratada.Yo la traje de la terraza iluminada a la parte oscura. Y justo aqui recuerdo algo.Fui al baño y Rodrigo fue atras mio, a esperar que lo hiciera, me estaba cuidando, pero, de que? Ahora que recuerdo, era como aterrador…

Ahi, en esa silla alta para mi, y en la luz, luego la oscuridad, con la loca idea de que shirly fuera hasta alla a buscarlo, hablamos. Creo que le dije que sabia que uno de sus grandes amores habia sido Sirly, la otra Shirly, la primera loca que lo amó, y que de hecho ahora esta muy estable con un man muy serio. (Fuck her). Y le pregunte que a quien habia querido mas, si a ella o a mi. Y de manera super rapida y poco confiable dijo que a mi. Le dije que la pelada me caia bien (estaba borracha tambien?, porque dije eso si, creo que no es cierto!!!!), y que ella se parecia mucho a mi. Bueno, estaba probando tambien mi propia programacion mental. Y me deciaque si, que cada vez que se acordaba de ella pensaba en lo poco hombre que habia sido, que ella era una mujer que literalmente daba su cu**  por el, paradecir que se moria por el, y que el lo que hizo fue tratarla como un patan, porque eso era el, una persona de lo mas bajo, de lo peor. Wow, sirly, hasta ese efecto produces tu en el… En otro momento hablamos de su gran desesperacion economica, y empezo a decir que a cada rato piensa en hacerle acaso a su otro hermano, el de los negocios torcidos, pero le digo que piense en su hija y en como su vida fuera diferente si el se hubiera quedado conmigo, a lo que tambien decia que si, (WTF?? HAHAHAAA). Ya adentro, seguia tomando y tratando de poner su cabeza en mi pecho, yo estaba algo feliz asi, en esa oscuridad, con su hermano viendonos, y con la nueva musica que habia puesto, musica romantica y luego, electronica!!!! Y mi querido ordinario bailó, si, bailó solo las dos ultimas, muestra de que estaba en su munso, estaba feliz.

Luego me llevo a una locurade su loco hermano, y despues me llevo a mi casa. Ya me habia dicho en el bar que llegara buscara  plata y salieramos otra vez, osea, fuera Ariana, fuera Shirly, siii, con mi plata, no estaba ni tibio. Ni siquiera estariamos  juntos, ya asi no vale la pena. (Lo estoy perdiendo sexualmente…)Asi que me llevo a mi casa,y si esperaba que le daria plata, se quedo esperando y entre, y se fue.

La creida de las fotos, la shirly, me imagino, lo sintio llegar a las 4 am o mas, a su casa, feliz de recibirlo. despues de haberme buscado a mi y de haber sido el mismo pero conmigo. Tontas.

Yo no soy tonta, no puedo serlo. Al otro idea todavia me llama para pedirme dinero prestado, osea, como si yo lo hubiera obligado a gastarlo conmigo, osea, como aterrizado y culpable a la fuerza, como si yo fuera el cuerpo maldito del deseo o algo asi, pero menos mal que en la misma conversacion senti su pena al pedirme lo que me pedia a mi, como si reconociera que estaba sellando con broche de oro su siempre esperado proceder  patan. ‘Si es verdad, tu necesitas lo tuyo ahora para cuando entres al trabajo’ ???

Saben? Todo lo que el es es un desequilibrio emocional entre lo que ha visto sentido y escuchado, todo eso revuelto sin bases y en un lleva y trae de decisiones, que a veces lo hacen parecer todo un calculador pero que no es mas que un acierto al azar. Su matrimonio es uno de esos,el tenia que haberse quedado era conmigo!!!! Pero Dios quiso salvarme, y aqui estoy sufriendo en contra de lo que las oraciones de alguien han logrado en mi vida.

A partir de mañana espero ser ejemplar, no para los demas, sino para mi  misma. A partir de mañana no permitiré que me traten mal, que vean por debajo, que me pongan a hacer loque no quiero,espero no embarrarmela mucho en el proceso. Maña

na seré una adulta con libertad de escoger lo bueno, seré una adulta libre.

 

Log in to write a note