Alonso

Alonso no me conoce en persona pero ya sabe muchas cosas de mi vida. El es ese amigo que hace unos meses me escribió cosas sobre mi relación con Rodrigo. Ahora, que ya somos amigos en facebook, me vuelve a decir cosas y creo que, sin conocerme, ya me odia.

‘pues es inevitable que te sientas asi… porque todo esto es solo resultado de tus propias acciones Anguie, y no esperes que esta vez te conduela, porque tienes que asimilar que toda accion genera una reaccion y esta vez la reaccion de tus actos no ha sido favorable, porque con ellas has hecho que tu corazon se oprima y sea insensible, al grado de no soportar una conversacion de felicidad ajena…

primeramente, el que una persona te haga participe de su alegria es un privilegio de apreciar, porque no a cualquiera se le da esa oportunidad. Quiza si sea tu compañera demasiado melosa, pero ella quiere compartir su felicidad y que mejor que con alguien que necesita ser feliz…

 

12/6, 2:31pm

Alonso Pacheco

por el lado de tus amigas que tambien estan embarazadas y que estan todo el tiempo hablando de ello es porque la eosion de tener un hijo es inmensa y quiza no puedes entender su actitud tan cambiada porque tu no has experimentado esa etapa y no sabes lo que es tener un hijo, sangre de tu sangre, el milagro de dar vida a travez de tu vientre.

en el sentido emocional, estas muy afectada y necesitas tomar un periodo de duelo, para que tu dolor salga de tu corazon y puedas reiniciar tu vida. Si dejaste o no a Rodrigo definitivamente es algo que solo tu sabes, pero lo que si es necesario es que tomes una ultima etapa de duelo y que busques la manera de no amargar tu corazon

12/6, 2:35pm

Alonso Pacheco

por lo de tu casa, pues la mejor decision seria hacerte independiente y quiza ir a comer con tu familia de vez en cuando, pero mantenerte alejada de ellos por un tiempo, porque esa friccion que hay tambien los esta destruyendo como familia

12/6, 2:38pm

Alonso Pacheco

y en cuanto a tu trabajo, debes mantenerlo, mas si es estable, porque aunque no tienes una responsabilidad familiar, pero si tienes una edad en la que debes saber que es lo que quieres y lo que esperas de la vida, dejar de ser una aventurera y a ver que sale, sino mantenerte ahi, constante y perseverar, tener antiguedad y quiza con el tiempo llegues a conocer a alguien con quien hacer familia bien.’

Ustedes no estaban en la conversacon, pero, yo si sentí que se molestó mucho conmigo, por lo que tenía que lidiar cuando hablaba conmigo… es como normal, que la gente no me soporte,y pensar en eso me da miedo, es como si me diera miedo a mi encontrarme a alguien asi. No se por que Dios quiso que yo fuera asi.

Hoy voy a hacer algo que tiene todas las caracteristicas de una locura: me voy a volver a mudar de la casa.

Pero es una locura porque soy una mujer soltera que yano quiere estar con sus papas. La mujeres normales viven en su casa hasta que se casan, como mi hermana que jamas se  irá de la mia y en cambio hizo todo lo posible por sacarme de aqui, como voy a hacer. No tengo otra eleccion

Pero es una locura porque aunque mi sueldo es elevado, nuevamente vuelvo a hacer esto sin tener un peso,auqnue el dinero si lo tengo, es el costo el que es elevado. Pero, si no lo hago asi, no volvere a estar en un sitio que no es mio? Y como haré para luchar sino es asi?

Sin me preguntó si no me daba miedo mudarme sola. Claro que si, sobre todo esta vezque viviré sola sola. Pero,si asi me voy a quedar de ahora en adelante, no debo acostumbrarme ya a eso? Y sin apoyo, porque mi familia me detesta. Todos tienen una familia a quien querer, yo solo tengo una familia a la que ignorar.

Creo que con cada dia que pasa, se que Roodrigo jamas se hubiera quedado conmigo. El no es ningun bruto, el ya sabia por su instinto que yo ni siquiera como mujer servia. A lo mejor si se enamoró de mi, pero a pesar de ser otro loco, el sigue siendo tan normal como todos los demas, y hubiera sido una carga muy grande para el haberse quedado conmigo.

Lo sigo extrañando y queriendo mucho,pero ya no hay mas nada que hacer. A veces lo odio y a veces lo amo. Nocreo que el me quisera,elquiere a Shirly y a su hija, asi como alonso me dijo, un hijo es sangre de tu sangre, y me lo dijo como si yo no supiera el significado de eso. Si yo lo hubiera sabido, le hubiera dado a Rodrigo ese hijo que tanto queria y ahora fuera yo su nujer.

Cada vez que estoy a punto de hacer esto me duele mi mama. Pero ella tampoco puede hacer nada.

 

Log in to write a note