OD is back

Y yo tambien. Pero no con buenas noticias.

Supuestamente estoy en las pocas horas de tomar la decision mas dificil de mi vida. Y no es casarme o enterarme que sere mama. Es dejar a Rodrigo.

Tengo un sms listo para enviar con tres borradores previos. Mi decision esta tomada en base a que esta haciendo algo que no habia hecho en años, para no decir nunca: me rechaza las llamadas, no me contesta los mensajes. Esto si tomamos en cuenta de que estoy demasiado triste or mi vida y ver como ella no es nada sino pensar en el y en el, es algomuy malo.

Algo siempre me detiene. Y si me dan ganas de volverlo a ver? Pero, como podriayo despues de ser utilizada yreutilizada un millon de veces antes, querer volver a estar con el? Si ya nada esta teniendo sentido, si ya nada tiene sentido. Comparo esta situacion con el dia del tatuaje: el necesitaba su plata y eso era lo unico  importante, no yo. y aun asi le decia que lo sabia y que lo entendia! pero ahora, como  voy a entenderlo, si lo mas seguro es que me ignore porque le dije que si no haria nada conmigo entonces no me buscara, pero eso no implica la pataneria de no contestarme los mensajes y lo unico que deduzco de ello es que esta respetando su relacion con shirly y me esta restregando en mi cara que solo soy una soltera que no sabe nadade nada porque no tiene hijos y no ha vivido lo que el si esta viviendo. Que el es mas importante que yo porque hace cosas de gente normal, no como yo que tengo 28 y actuo como de 15.

Esta soltera solo le sirve cuando el quiere estar de soltero. El ya no tiene ganas de actuar como soltero, ahora el es todo un padre y esposo con una casa familiar que esta siendo remodelada. Y eso es lo importante.

Me da panico terminarlo. Me da terror decirle que ya no quiero mas, porque yo lo amo! Pero se que tengo que hacerlo, y aun cuando fueran ideas mias y el solo esta ocupado y por eso no me responde, nada megarantiza que las cosas mejoraran. Como van a mejorar? Que el vuelva a bsucarme? Que el vuelva a escribirme por el cel? No, eso no va a pasar porque el va a mejorar es como esposo, no como amante. Yo soy la ilusa que siempre se ha conformado. Y ya no quiero mas.

El sabe que esto me duele. Y no le importa. Hasta pensará que me esta dando una lección.O simplemente que ya para que mas, que esto ya para que. Depronto cuando vea que lo dejo, dirá esta bien, cuando quiera la vuelvo a buscar.Y nada cambiará, porque el se quedará con Shirly, viviendola vida que yo quisiera tener.

Ahora estoy trsite. Segun yo , ese mensaje se irá mañana, y será el ultimo.Es minimamente posible que el luche un poco por  mantenerme, pero, para que? Sera muy posible que lo leay ya lo deje asi. Y ahi me moriré,si, lo haré, porque el fue el unico que a pesar de lo incorrecto, siempre me amó. Searriesgo, fue se movio, me quiso,me dio felicidad. Quein mas ha hecho eso? quien mas lo hará por mi?

Acabo de venir de visitar a una compañera de trabajo muy querida. Ella me quiere ayudar a descubrir que paso en mi trabajo que no me dan estabilidad ahi. Estar en esa casa, aun con los niños pesados, la mama que regaña y las hermanas que discuten fue genial. Al menos ellas hablan.

Mi mama me da mucho pesar. Que puedo haceryo, a mi nadie me entiende, en mi casa nadie actua y todo se lodejan a la consideracion de la loca de mi hermana. Yo la verdad no se como hago para aguantar cada   dia de estas vacaciones aqui, sin Rodrigo, sin familia, sin ganas de nada. Y ahora sin trabajo.

Si Rodrigo me hubiera llamado para estar estos dias con el, todo fuera diferente .

 

Log in to write a note