Sin despegar en enero de 2014

Hoy me dijeron que era como un pez popular aca en la costa, uno muy dificil de agarrar…me imagino que sera una alegoria a mi forma complicada de ser, con la que nadie quisiera lidiar… Aun asi y antes de volverme a deprimir, tengo  amigos y todavia me aguantan y me recuerdan, osea que no debo ser tan mala persona.

La ultima vez que hablé con mi psico, le contaba cuanto dependia de lo que pensaran los demas de mi, y de sus reacciones hacia mi, para ver si les agradaba o era una buena persona. En estos momentos esa inestabilidad quiere volver,pero trato mejor de volver a encontrarla escribiendo aca.

Resulta que bloquee todo lo que Rodrigo es para mi en mis ilusiones, pues no lo tengo mas fisico,y eso es bueno, no quiero saber nada de el y hasta lo odio un poco, pero mas que superrarlo lo que siento por el es un nuevo resentimiento, un nuevo oxido que me carcome porque el nunca se quedó conmigo, nunca me escogió, y creo que, eso es preferible a seguir enamorada de el, me resisto a olvidarlo pero me empeño ahora a tenerlo en el pasado y no incluirlo mas en mi futuro. Y a futuro  me refiero con planear cosas sanas,de una adulta, porque ya como que me empiezo a ver para algunas cosas algo ridicula.

Me preocupa mi salud mental con respecto al trabajo y a la casa, dos pilares que no logro como encajar,  como poner a tierra. Lo uno depende de lo otro, y aun cuando la propuesta de mi mama de tenerme aqui siempre que asi lo quiera, y a pesar de todo, todos sabemos que el menor problema seria quedarme,sino desear estar con alguien a mi lado,  o alguien que me inspire proteccion, amor, cariño, todo lo que no tengo en mi propia casa, y eso implica que me vaya, quiero que nadie sepa de mi, de lo que hago, empezar vida nueva en otra parte y no se como hacerlo! Nadie me guia, nadie me dice, y yo no  se!!!!! Todos me dicen, tu eres la que sabes, pero eso no se si lo que significa es que yo soy la unica que sabe lo que quiere o que no les importa decirme nada porque ya yo estoy muy perdida en la vida…

Lo que no debe ir mas:

Las fiestas con trago execesivo

Los flirtreos con niños muy inexpertos u hombres muy recorridos.

Las referencias a novios, maridos, infidelidad y sexo.

El derroche de dinero.

El rebajarse para que lo busquen a uno, osea, los patrocinios.

Los enamoramientos fugaces y pasionales.

El actuar como femme fatale.

El hablar de ti misma como la mujer mas recorrida del mundo.

 

 

Log in to write a note