Y que tendria de malo al final si

Recordara que era mejor cuando no te queria, ni a ti ni a nadie?

Vuelvo  a ser tan  correcta con las vainas del amor?

Me concentrara otra vez  en lo que me haria mejor en lo que me gustaba a mi?

Te dejara de querer y te empezara a ignorar por completo, aodiar y repudiar como lo hacia al principio cuando te conoci?

 Mis ansiedades me llevaran como antes a lo básico y no a lo extremo?

Todo me valiera verga?

Pienso y repito: quien te podria querer a ti basura de hombre que no llegas ni a pueblo?

Vivo mi vida asi como tu vives la mia sin mi?

Te olvido de una vez?

Me resigno a dejar mis ilusiones y mis sueños contigo, esos que nunca han existido?

Te dejo de pensar y recordar, al menos por ahora?

Te odio un poco por no quererme?

Me doy cuenta de que tu generosa y sufrida venida a mi casa fue tu ‘eso es todo lo que tengo por estos dias para darte’ y ‘ ya me diste tu cuota o, te la di yo,de placer mutuo’ y por eso ni siquiera piensas en mi ni en mucho menos volver a verme en mucho tiempo?

Nos dejamos en paz?
 

 

 

 

 

 

Log in to write a note