Nada que no se haya dicho antes

Esto es como una actualizacion.

Hable con una amiga que hace rato no veia. Ella trabaja y vive sola en una ciudad diferente. Esta comprometiday se va a casar. No es mas bonita ni mas inteligente que yo,pero la quieren.

Yo acabe de cerrar por primera vez mi facebook. Porque? porque vuelvo a sentir pena de mi misma, de las dos clases, de la de lastima y la de verguenza. Qusiera que nadie supiera de mi, y ya lo estoy logrando: no visito mas a Sin, mi amiga por tantos años. Tambien tengo este numero de telefono que Rodrigo no tiene y no pensaba ponerlo sino hasta el 30 de Dic dizque esperando que me llamara… Pero esto que es? Acaso no te das cuenta de que le estas fastidiando la vida? De que no eres nada de la suya? Que haces ahi? Tu no tienes a nadie, incluido a el. No tienes nada, asi de simple, ni trabajo tienes. Ni ganas de dormir tienes.

Asi que este numero nuevo se queda. Y este numero nuevo no lo tiene  nadie. Yo la verdad tengo mucho miedo, miedo de mi futuro y de pensar que no hay nadie que me entienda ni me quiera, o que me vea con otros ojos. De casarme o tener hijos, de olvidarlo a el, de no dejarlo de amar nunca, todo eso me da miedo. No se ni siquiera como manejar esos sentimeintos y poder ser una mujer normal.

Como me  gustaria borrar todo lo que he construido alrededor de Rodrigo, de lo poco que me hace sentir, de llegar a ese momento donde lo deje seguir y seguir, hasta volverme de el, o mejor, devolverme a ese momento de niña donde todavia podia actuar normal.

A mi parecer ya no es mucho lo que se puede hacer.

Log in to write a note