No queria irme a dormir sin antes

Decir que mientras regresaba de mi espectacular ida a playa hoy (, si, leyeron bien, ida a playa), me recordaba y afirmaba que no tiene nada de malo idealizar un poco sobre la realidad, pues asi ella sigue siendo dolorosamente realista. No les he contado de estos dias, o si? De todas maneras, me he acostado dos veces con un hombre al que no llevo ni 15 dias conociendo y que ya hoy reconozco es una copia mas elaborada de Rodrigo, pues ni siquiera se dedica a escribirme o saludarme, pudiendolo hacer y teniendome casi que disponible en el whatsapp. Pensaba ya en planes pseudofantasticoromanticos con el, pero ya no tanto. Y cual es la mentira que es mas real que todo lo real? Que Rodrigo me quiso. Que ya no me quiere. Pero me quiso. Sus mentiras, eran tan descaradas, tan cinicas, pero escuché una vez, y que es una mentira sino es el acto reflejo de alguien que con ella intenta esconder algo que le traerá reacciones opuestas a lo que en verdad quiere?Si, justifico y justifico, pero nadie lo obligaba a mentir, a su mujer, a su adorada familia e hija, a el mismo,solo por estar un rato conmigo. Y no fue un rato, fueron dos tres muchos, por 6 años!! Yo solo he estado dos veces con este nuevo que ni nombre le quiero poner aun,  y ya se que le dolera seguir pagando por  estar conmigo. Como se puede mantener una mentira de ese calibre por tanto tiempo? Porque se las cree de perfecto, o de muy macho, o porque quiere?

Rodrigo quiso, y quiso. Me quiso. Yo lo quiero y lo quiero. Lo comparé con este otro, pero aun siendo que este lo supera en la cama mil veces, y en inteligencia,y aunque en verdad hasta me gustaria quedarme con este, se que mis sentimientos hacia Rodrigo no tienen igual que yo lo amo, y que el, lo descubrió mucho despues, que tambien me queria, me lo dijo de corrazon, me seguia queriendo, me confeso que le hubiera gustado vivir todo esto mas antes de casarse, pero que los hijos son lo primero, y su Ariana es un amor filial,el mio solo carnal.

Al menos me lo  respestiste las veces suficientes para que yo asi te recuerde en mi tattoo: sí te quiero, te quiero.

Log in to write a note