Señor Anónimo

necesité tomar la época de escribir esto hacia fuera sin tener cualquier persona y cada uno pueda leerlo que las cosas están llegando a ser emocionalmente extrañas para mí cuando viene a José.
estoy muriendo morir ahora. im que se asusta a la muerte. apenas quisiera que José me deseara tanto como lo deseo.  estoy asustado invertir a mucho en me porque no deseo saltar el arma y asustarlo de sino que quisiera que él fuera mi novio siguiente.  quisiera que él fuera la persona que hablo con toda la hora. deseo llevar a cabo su mano cuando caminamos abajo de la calle. deseo hacerle el desayuno por la mañana. quisiera que él dijera a ppl que él tenga una novia. sé que sueno estúpido. estoy siendo impaciente y retardado, pero falto el estar en amor tanto, y combino eso con de cuánto tengo gusto y el cuidado sobre él y él me está haciendo loco que estamos fechando solamente. no deseo acometerlo porque quisiera que fuera
especial y pasado un rato largo. significo, estoy cayendo verdad en
amor con este individuo y no sé si él se está sintiendo la misma
manera que deseo que podría conseguir en su cabeza y figura fuera de
lo que él pensaba esa manera podría saber dónde me suponen ir
después.  ahora quisiera que las cosas se resolvieran con él tan malo que
pienso extraordinariamente difícilmente de cada pequeña cosa que
digo y que lo hago i comtemplaba las consecuencias antes de que envíe
cada mensaje del texto, antes de que haga cada llamada. realmente
pienso que necesito comenzar a fechar a algún otro, para no comenzar
algo serio, justo para tener alguien, o algo quitar mi mente de él
que pienso de él demasiado. tengo gusto de pensar de él, pero de la
sensación como él isnt pensando de mí, marcas el pensamiento de él
una experiencia dulce tan amarga.

Log in to write a note

i liked ur diary better when u wrote about me. but nontheless good job on the spanish!!!! its freakin awesome!!! -lilmissbrown